BOODIGO
La web se basa en un algoritmo que prioriza enlaces ninguneados por sitios generalistas, que sean fiables y sin piratería.
Boodigo, herramienta desarrollada por exempleados de Google que pretende convertirse en la puerta de entrada a la industria del entretenimiento para adultos en la red.
Colin Rowntree, uno de sus fundadores, se asoció con la empresa tecnológica angelina 0x7a69 cuyos ingenieros dedicaron más de un año a desarrollar el sistema sobre el que descansa Boodigo, incluido un algoritmo que da prioridad a enlaces que son ninguneados por los buscadores generalistas.
Boodigo está construido sobre un doble proceso de verificación que en un primer lugar asocia las palabras claves de la búsqueda con el contenido y después comprueba que el mismo pertenezca a entidades fiables y no a sitios piratas, comentó su responsable. Además, el motor de búsqueda fue diseñado, igualmente, para preservar el anonimato del usuario. Según su política de privacidad, el buscador no emplea "cookies" ni "cualquier otro tipo de tecnología de rastreo".
